[GUÍA] DRUIDA - FERAL PVE 3.3.5
1.- TALENTOS
2.- GLIFOS :
3.- ESTADISTICAS :
- Indice de golpe = 8%.
- Indice de pericia = 26 p.
- Indice de critico = te lo da el equipo.
- Indice de arpen = 1399
4.- ROTACION :
Introduccion: siempre Destrozar felino en el Boss, siempre Rugido salvaje en nosotros, siempre arañazo en el Boss, siempre destripar en el Boss.
Introduccion: siempre Destrozar felino en el Boss, siempre Rugido salvaje en nosotros, siempre arañazo en el Boss, siempre destripar en el Boss.
- Destrozar
- arañazo
- Triturar + (5 p.)Rugido salvaje
- triturar (rellenar)
- arañazo (renovar)
- destripar (5 p.)
- Gema Meta = [Diamante de asedio de tierra incansable].
- Ranura roja = +20 arpen.
- Ranura amarilla = +20 golpe (solo para capear).
- Ranura azul = + 10 p. estadisticas [Lágrima de pesadilla].
* Importante: el dudu feral es una de las clases que debe engemar absolutamente full +20 arpen, salvo 10p.todas las estadisticas para activar el casco o gemas de indice de golpe en las ranuras amarillas para capear stats.
6.- ENCANTAMIENTO :
- CABEZA (Caballeros de la espada de ébano)
- Arcanum de tormento: 50 AP + 20 índice de golpe crítico.
- HOMBROS (Hijos de Hodir)
- Inscripción del hacha superior: 40 AP + 15 índice de golpe crítico.
- CAPA (Encantamiento)
- Agilidad sublime: 22 agilidad.
- PECHO (Encantamiento)
- Estadísticas potentes: +10 estadísticas.
- BRAZALES (Encantamiento)
- Asalto superior: 50 AP.
- GUANTES (Encantamiento)
- Triturador: 44 AP.
- PIERNAS (Peletería)
- Armadura para pierna de escama de hielo: 75 AP y 22 índice de golpe crítico.
- BOTAS (Encantamiento)
- Caminante del hielo: 12 índice de golpe y 12 índice de golpe crítico.
- Asalto superior: 32 AP.
- *El encantamiento de botas depende de si se ha alcanzado el cap de golpe o no.
- ARMA (Encantamiento)
- Rabiar: Probabilidad de aumentar 400 AP durante 15seg.+
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