[GUÍA] " PICARO " - COMBATE PVE

1.- TALENTOS

2.- GLIFOS :
3.- ESTADISTICAS :
  • Indice de golpe = 8%.
  • Indice de pericia = 26 p.
  • Indice de critico = 40% (lo da el equipo).
  • Indice de arpen = 1400 p.
4.- ROTACIÓN :
* Introduccion: Arma derecha : arma lenta 2.60 / Arma izquierda : arma rápida 1.50 -      Arma derecha (Veneno instantaneo) + Arma izquierda (Veneno mortal).
  1. Golpe siniestro (5p.)
  2. Hacer picadillo (todo el tiempo).
  3. Asesinato Multiple.
  4. Aluvion de acero.
  5. Golpe siniestro (5p.) + Eviscerar.
  6. Subidon de adrenalina (justo cuando aluvion termine).
5.- ENGEMADO : 
  • Gema Meta = [Diamante de asedio de tierra incansable]
  • Ranura roja = +20 arpen.
  • Ranura amarilla = 10 p. estadisticas [Lágrima de pesadilla]
  • Ranura azul = 10 arpen + 15 aguante.
* Importante: el picaro es una de las clases que mas sufre de arpen , asi que no             respetaremos color de ranura nos debemos de gemear full arpen, solo una gema         azul de 10 arpen + 15 aguante y Lagrima de pesadilla en la ranura amarilla para           activar la Meta del Casco.

6.- ENCANTAMIENTOS :
  • CABEZA (Caballeros de la espada de ébano)
  • Arcanum de tormento: 50 AP + 20 índice de golpe crítico.

  • HOMBROS (Hijos de Hodir)
  • Inscripción del hacha superior: 40 AP + 15 índice de golpe crítico.

  • CAPA (Encantamiento)
  • Velocidad superior: 23 celeridad.

  • PECHO (Encantamiento)
  • Estadísticas potentes: +10 estadísticas.

  • BRAZALES (Encantamiento)
  • Asalto superior: 50 AP.

  • GUANTES (Encantamiento)
  • Triturador: 44 AP.

  • PIERNAS (Peletería)
  • Armadura para pierna de escama de hielo: 75 AP y 22 índice de golpe crítico.

  • BOTAS (Encantamiento)
  • Caminante del hielo: 12 índice de golpe y 12 índice de golpe crítico.
  • Asalto superior: 32 AP.

  • *El encantamiento de botas depende de si se ha alcanzado el cap de golpe o no.

  • ARMA (Encantamiento)
  • Rabiar: Probabilidad de aumentar 400 AP durante 15seg.+
               



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