[GUÍA] " PICARO " - COMBATE PVE
1.- TALENTOS
2.- GLIFOS :
3.- ESTADISTICAS :
- Indice de golpe = 8%.
- Indice de pericia = 26 p.
- Indice de critico = 40% (lo da el equipo).
- Indice de arpen = 1400 p.
4.- ROTACIÓN :
* Introduccion: Arma derecha : arma lenta 2.60 / Arma izquierda : arma rápida 1.50 - Arma derecha (Veneno instantaneo) + Arma izquierda (Veneno mortal).
* Introduccion: Arma derecha : arma lenta 2.60 / Arma izquierda : arma rápida 1.50 - Arma derecha (Veneno instantaneo) + Arma izquierda (Veneno mortal).
- Golpe siniestro (5p.)
- Hacer picadillo (todo el tiempo).
- Asesinato Multiple.
- Aluvion de acero.
- Golpe siniestro (5p.) + Eviscerar.
- Subidon de adrenalina (justo cuando aluvion termine).
5.- ENGEMADO :
- Gema Meta = [Diamante de asedio de tierra incansable]
- Ranura roja = +20 arpen.
- Ranura amarilla = 10 p. estadisticas [Lágrima de pesadilla]
- Ranura azul = 10 arpen + 15 aguante.
* Importante: el picaro es una de las clases que mas sufre de arpen , asi que no respetaremos color de ranura nos debemos de gemear full arpen, solo una gema azul de 10 arpen + 15 aguante y Lagrima de pesadilla en la ranura amarilla para activar la Meta del Casco.
6.- ENCANTAMIENTOS :
- CABEZA (Caballeros de la espada de ébano)
- Arcanum de tormento: 50 AP + 20 índice de golpe crítico.
- HOMBROS (Hijos de Hodir)
- Inscripción del hacha superior: 40 AP + 15 índice de golpe crítico.
- CAPA (Encantamiento)
- Velocidad superior: 23 celeridad.
- PECHO (Encantamiento)
- Estadísticas potentes: +10 estadísticas.
- BRAZALES (Encantamiento)
- Asalto superior: 50 AP.
- GUANTES (Encantamiento)
- Triturador: 44 AP.
- PIERNAS (Peletería)
- Armadura para pierna de escama de hielo: 75 AP y 22 índice de golpe crítico.
- BOTAS (Encantamiento)
- Caminante del hielo: 12 índice de golpe y 12 índice de golpe crítico.
- Asalto superior: 32 AP.
- *El encantamiento de botas depende de si se ha alcanzado el cap de golpe o no.
- ARMA (Encantamiento)
- Rabiar: Probabilidad de aumentar 400 AP durante 15seg.+
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